top of page

BIENVENIDAS/OS

Estimadas familias:

Un curso más, queremos daros la bienvenida al IES Profesor Julio Pérez y ponernos a disposición de todas las familias, especialmente aquellas que se incorporan este año.

Somos un grupo de madres y padres que mantenemos la asociación con el único fin de conseguir ayudar a nuestros hijas/os a mejorar el centro donde van a formarse como personas.

Participar en la AMPA, intercambiar experiencias con otras madres y padres, recopilar problemas para transmitirlos a foros e instancias superiores, como pueden ser el Consejo Escolar, el Ayuntamiento o la FAPA, son tareas complementarias que nos enriquecen y benefician a nuestras hijas.

Esta AMPA os ruega encarecidamente que os asociéis y colaboréis en la medida que vuestro tiempo lo permita, ya que a pesar de que vuestros hijos/as crezcan, pertenecer al AMPA supone una de las mejores formas de estar informado de lo que ocurre en el centro y participar en lo que hacen día a día.

También nos gustaría que todos los que podáis colaborar con la junta lo hagáis para poder seguir manteniendo la representación de esta AMPA en los distintos foros donde lo hacemos hasta ahora.

Pero sobre todo, que no dudéis en poneros en contacto con la AMPA, tutores o dirección en cualquier momento que lo creáis conveniente.

De nuevo, os reiteramos la bienvenida a vuestro Centro y os animamos a colaborar activamente.

Junta Directiva

AMPA del alumnado del IES Profesor Julio Pérez

Tags:

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Reflection
  • Twitter Reflection
  • Google+ Reflection
bottom of page